Imagen de producto - 0

Compartir

Toallita reutilizable formato LESS por unidad

$305,00

SIN STOCK

Medidas: 22 cm de largo x 6 cm de ancho. 3 capas de absorción. Sangrado: 💧💧



Confeccionadas en gabardina 100% algodón con 4 capas de distintas telas absorbentes.

En contacto con la zona V es tela 100% algodón estampado y en el dorso (en contacto con la ropa interior), es tela impermeable que es a la vez respirable.


Con doble broche para ajustar a la posición más adecuada para cada una. La frecuencia de cambios es la misma que con las toallitas convencionales. La diferencia es que éstas no contaminan tu cuerpo con químicos nocivos, por lo tanto no provocan contracciones uterinas ( más conocidas como dolores menstruales).


Además de mejorar tu salud y empoderarte como mujer cíclica, también vas a estar contribuyendo al cuidado medioambiental.


A tener muy en cuenta: Las toallitas convencionales que podés comprar en el súper tardan 500 años en degradarse y además el plástico que contienen no permite que tu zona respire normalmente lo que contribuye a la producción de bacterias y olores desagradables que realmente no tenemos. Con las de tela te olvidás de todo eso y también cuidas tu bolsillo ya que van a durar mínimo 2 años. Se lavan a mano o en lavarropas con un remojo previo de 1 hora con jabón blanco.



Podés elegir las estampas según el número de la foto y deslizando la solapa que está en la parte superior a tu derecha.


(Incluye 1 sobre impermeable)

Facebook messenger clear

chat_bubble