ENVÍOS POR CORREO: MIÉRCOLES🌈 ENVÍOS GRATIS CON TU COMPRA DE $3500 O MÁS⚡ SHOWROOM: LUN A SÁB 10 A 20HS

Qué shampoo sólido elijo?

¿Querés pasarte al sólido y no sabés bien cuál te conviene más? 🤔🤔

Acá te dejamos unos consejos para ayudarte 👇⁣


✔️ Si tu cuero cabelludo no se engrasa rápidamente o es virgen con poco daño. Si no te genera problemas a la hora de lavarte o peinarte. Si tu cabello luce saludable y sedoso al tacto tu cabello es NORMAL y te sugerimos el SHAMPOO DE NARANJA. En formato más chico podés adquirir el SHAMPOO DE AVENA.


✔️ Si tu cuero cabelludo genera algo de grasa pero tus puntas están muy secas, tu cabello es MIXTO y te sugerimos el SHAMPOO DE YLANG YLANG que viene sólo en tamaño chico.


✔️ Si tu pelo parece siempre sucio por más de que te lo hayas lavado hace unas horas o ayer, TU CABELLO ES GRASO. Te sugerimos no lavarte el pelo todos los días para no incentivar la producción de sebo y el SHAMPOO DE PEPITAS DE UVA que es levemente astringente. En formato más chico podés adquirir el SHAMPOO DE ARCILLA VERDE Y LIMÓN.


✔️ Si tu cuero cabelludo no se engrasa nunca o si tenés tratamientos de decoloración o tu cabello es rizado o con rulos o tiene aspecto apagado, sin brillo, sin movimiento y si es áspero al tacto, el shampoo más recomendado para vos es el de Rosa Mosqueta e hidrolato de rosas, formulado para CABELLOS SECOS. En formato más chico podés adquirir el SHAMPOO DE GERANIO.


✔️ Si tenés mucha caspa de orígen graso te sugerimos el SHAMPOO DETOX DE CARBÓN ACTIVADO o el de EUCALIPTO (en la tienda los encontrás con esas descripciones). Éstas opciones vienen solo en tamaño chico que rinde aprox 40 lavados. Si tu caspa es de orígen seco te sugerimos el shampoo para cuero cabelludo sensible 👇⁣


✔️ Si tenés el cuero cabelludo sensible y todo te produce picazón o tenés psoriasis te sugerimos el SHAMPOO DE MANZANILLA. Éste shampoo también está recomendado para niños a partir de los 8 años (antes de esa edad no se recomienda el uso de shampoo sólido ya que las arcillas y el sci barren parte de los aceites naturales del cuero cabelludo y los niños no necesitan una limpieza tan profunda)



Importante: El cambio de shampoo líquido convencional a shampoo sólido puede modificar la forma en que percibís tu cabello, ya que al no tener siliconas ni tantos químicos, el pelo comienza a mostrarse al natural, y el pelo que vos creías que tenías cambia.

De todas formas, creemos que todos éstos tips pueden ayudarte a guiarte en la selección, y luego podés ir modificando el tipo de shampoo según tus necesidades y a medida que vayas descubriendo tu cabello al natural.


En la tienda, podés encontrar dos tamaños de shampoo: chico y grande. Los chicos rinden aproximadamente 40 lavados o más y los grandes rinden más de 90 lavados (pesan 100grs). Trabajamos con stock permanente de los shampoes que te recomendamos en ésta lista. El resto de shampoes los trabajamos a pedido exclusivo con pago previo. Los solicitás y llegan en la fecha que figura entre los ().


Los acondicionadores son aptos para todo tipo de cabello, lo único que cambian son las marcas y los tamaños, todos son de igual modo efectivos. Nosotros te sugerimos el acondicionador XXL de romero y tea tree en forma de corazón ya que contamos con stock permanente.


Si seguís teniendo dudas, comunicate con nosotros por medio de whatsapp al 011 3426 8092 así te ayudamos!

Mi carrito